Abrió sus puertas Frontini Renault Junín

21 1

Brindarle calidad y honestidad al cliente son los objetivos. El proyecto laboral es respaldado por la trayectoria familiar que se remonta a tres generaciones en el rubro automotor.

Por Matías Canzonetta

El rubro del repuesto automotor se ha convertido en una constante demanda para los mecánicos como así también para aquellos que meten mano aunque desconozcan del oficio. La venta de automóviles sigue creciendo en altos porcentajes, pero como no todo dura para siempre dependemos de los repuestos para mantener nuestro vehículo en buenas condiciones. Para eso, se necesita de negocios con experiencia y calidad que le brinden al cliente seguridad y confiabilidad como lo hace Frontini Renault Junín.

Ante esta necesidad en el mercado durante el mes de octubre del corriente Leandro Frontini decidió volcar sus conocimientos y experiencia en “Frontini Renault Junín”, un nuevo local ubicado en Av. Bto. de Miguel y Chile, de la ciudad de Junín.

“La tímida idea de un negocio propio nació en el año 1998 con la independencia económica a mis 17 años de edad y la ilusión de dejar una huella en la sociedad Juninense” manifestó a Revista AutoNoroeste Leandro Frontini quien tiene a su cargo un nuevo desafió en el rubro del repuesto automotor de Junín y la zona.

Después de varios meses de trabajo proyectando la organización y el planeamiento de nuevas estrategias en el rubro el 31 de octubre quedó finalmente inaugurado el local, entre amigos, colegas y familiares que levantaron sus copas por un futuro lleno de éxitos. Ideas renovadoras, valorizar la lealtad al cliente y no descuidar la atención al público son los objetivos de Frontini Renault Junín.

“Todo esto no podría haber sido posible sin la ayuda incondicional de mi mujer Verónica, de mis suegros y de mis amigos” aclaró L. Frontini. Calidad, honestidad y buena atención terminan por identificar una trayectoria modelo en la ciudad.

Más fotos de la inauguración de Frontini Renault Junín:

Leandro Frontini y Verónica con amigos
Leandro Frontini y Verónica con amigos
Leandro Frontini y Verónica con amigos
Leandro Frontini y Verónica con amigos.