Audi Argentina en Cariló

Por 18° año consecutivo Audi acompaña a sus clientes y amantes de la marca durante la temporada de verano en la costa argentina. Desde la exclusiva localidad de Cariló la marca luce, este año, sus espacios totalmente renovados y continúa con las actividades exclusivas para sus clientes desde el Audi Art Lounge Cariló.

Como eje principal de sus acciones de verano  la marca de los cuatro anillos  agasaja a sus clientes con una variada agenda de eventos y beneficios exclusivos a través del Audi Art Lounge Cariló.

Los usuarios de la marca son invitados a disfrutar de distinguidos eventos. Talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones, conciertos al atardecer y muestras temáticas engalanan el espacio a lo largo de todas las semanas.

Asimismo este art point, que se ha vuelto un clásico del verano para los usuarios de la marca,  ofrece la posibilidad de disfrutar en el día a día del arte de reconocidos artistas contemporáneos, relajarse en sus nuevos y acogedores livings, hacer uso de equipamiento con conexión wifi de alta velocidad y disfrutar de una exquisita recepción preparada por especialistas.

Las novedades de la gama de productos también son exhibidas en su renovado stand que refleja la esencia de Audi. Este año se destacarán en exhibición los nuevos Audi Q2, Audi A5 Coupé, Audi S3 Sportback y Audi TTS Coupé, además del Audi A4 allroad y el Audi R8 Coupé V10 –que formará parte de la flota del Audi Driving Center-, entre otros.

Un car configurator de última generación estará disponible para que los visitantes puedan definir el modelo de su preferencia, de la mano de asesores comerciales, durante toda la temporada.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre al 28 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 24.