DUNLOP Neumáticos, proveedor exclusivo del Top Race

DUNLOP Neumáticos será el proveedor del TOP RACE para sus 3 categorías (TRV6, TR Series y TR Junior) durante los próximos tres años. El neumático que se utilizará será el DUNLOP Direzza DZ-03G de 18 pulgadas, y el debut será en la primera fecha prevista para el próximo 26 de febrero, en Paraná.

La tecnología de la fabricación del neumático DUNLOP, el diseño de la banda de rodamiento y el compuesto seleccionado, permiten una extraordinaria performance en diferentes tipos de cinta asfáltica. Dichas virtudes quedaron demostradas con el éxito de los tests en pista en los cuales, luego de dar 27 vueltas, el vehículo continuaba realizando los mismos tiempos.

Se trata de un gran acuerdo entre el Top Race y DUNLOP Neumáticos, la marca histórica del deporte motor y uno de los fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones.

En el Top Race correrán las marcas más prestigiosas del automovilismo, entre las que se encuentran: Toyota, BMW, Volkswagen, Ford, Mercedes Benz, Chevrolet, Audi, Mitsubishi Motors y Volvo.

Top Race- Calendario 2017.

1° Fecha: Paraná – 26 de febrero.
2° Fecha: General Roca – 19 de marzo.
3° Fecha: Resistencia – 9 de abril.
4° Fecha: San Juan – 7 de mayo.
5° Fecha: Buenos Aires – 28 de mayo.
6° Fecha: Salta – 18 de junio.
7° Fecha: Termas de Río Hondo – 23 de julio.
8° Fecha: Oberá – 20 de agosto.
9° Fecha: Rosario – 17 de septiembre.
10° Fecha: 9 de julio – 15 de octubre.
11° Fecha: Río Cuarto – 5 de noviembre.
12° Fecha: Buenos Aires – 26 de noviembre.

Acerca de DUNLOP Neumáticos:

Empresa líder en fabricación de neumáticos de altas prestaciones y prestigiosos montajes de equipamiento original.

Dunlop, el inventor del neumático, posee actualmente una gama de más de 130 modelos aptos para camiones pesados, autobuses, autos, motos y motocicletas.

Con 125 años en el mercado mundial y 25 en Argentina continúa superándose e innovando con avanzada tecnología japonesa para conseguir los mejores neumáticos.

Etiquetas: