“El Grupo Piaggio revolucionará la experiencia de ventas de motocicletas y scooters en la Argentina”

Las reconocidas marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, llegan con una oferta variada para cada segmento del mercado, y con el apoyo del Grupo Antelo, se desplegará un revolucionario concepto de comercialización denominado “Motoplex“.

El Grupo Piaggio se consolida en la Argentina luego de una escalonada expansión global iniciada en Europa, y avanzada luego en los principales mercados asiáticos. Dentro de un grupo de países latinoamericanos seleccionados, es el turno de nuestro mercado para recibir las reconocidas marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia. Cada una con sus diferentes cualidades, que las han hecho únicas e irrepetibles para sus clientes. Con el apoyo del Grupo Antelo como distribuidor exclusivo para Argentina y Uruguay, se espera el éxito comercial de las marcas, basado en sus más de 25 años de  larga experiencia en logística y  distribución automotriz.

Juan Deverill (45) es el responsable localdel desembarco. Con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y “rider” apasionado, Deverillexplica las características de este nuevo y exitoso modelo de comercialización que arriba al país, y que promete ser una de las claves del proyecto: “El concepto Motoplex te lleva a una experiencia única y distintiva de comercialización. Con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, los Motoplex han sido diseñados por riders para riders. Los espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información, son la base de su éxito. A través de esas características y la gama de productos del Grupo Piaggio, se logra entusiasmaral cliente al momento del primer contacto. ¡Casi amor a primera vista! Cada motocicleta es diseñada con pasión y producida con foco en los detalles, lo que revela el porqué de su gran aceptación a nivel mundial,gracias a su diseños únicos,  y sus cualidades dinámicas y tecnológicaspropias de la  innovación italiana”.

En Argentina, los primeros Motoplex se abrirán en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La red Motoplex será la encargada de brindar la experiencia de marca tanto en ventas  como en  post venta. Además las marcas contarán con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios que  estaráestratégicamente ubicado en la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, para brindar abastecimiento a los Motoplex de todo el país.

Es importante destacar que todos los productos comercializados bajo las  marcas del Grupo Piaggio contarán con una garantía distintiva de 2 años sin límite de kilometraje.

Las marcas del Grupo Piaggio en la Argentina

VESPA. En la categoría scooters, es una extraordinaria y única experiencia. Ha sido un sinónimo de movilidad individual con estilo desde 1946, que fue cuando debutó. Con más de 18 millones de vehículos producidos desde entonces, la Vespa es un éxito de mercado increíblemente duradero, así como uno de los iconos más conocidos del estilo italiano y su tecnología en el mundo.

MOTO GUZZI.Con sus 95 años, es la marca que más historias ha escrito. Motocicletas hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir montando la moto. Sólo aquellos que pueden contar una historia, han manejado una Moto Guzzi. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística.Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

APRILIA.Diseñada para carreras, construida para pilotos. Es la marca del espíritu inquieto y deportivo del Grupo Piaggio. Sus modelos referentes son los pertenecientes a la saga RSV4. Estos productos compiten hoy en Moto GP y en el mundial del Súper Bike (SBK). Derivados de este espíritu, existen los modelos más urbanos como SHIVER o el modelo multipropósito, CAPONORD.

PIAGGIO. Especialista en maxi scooters brinda soluciones de movilidad inteligentes, combinando el diseño innovador con características utilitarias como lo hace en el modelo MP3 (dos ruedas delanteras). Son elegantes, compactos, dinámicos e ideales para el tránsito de la ciudad. No resignan seguridad ni estilo.