Fiat Strada 2014

57 0
strada-01

La pick up liviana más vendida de Argentina llega con cambios significativos e innovadores.

La gran novedad de la pick up Strada 2014 es, sin duda, la tercera puerta, otra solución en la que Fiat es pionera. Disponible para las versiones Doble Cabina, está ubicada en el lado derecho y dobla el espacio de acceso para el asiento trasero del automóvil. Se trata de un elemento que vino para revolucionar los conceptos de confort y comodidad para el usuario de este segmento.

Sin embargo, hubo más transformaciones. La nueva apariencia externa cuenta con líneas más elegantes y armónicas, y al mismo tiempo, determinantes y robustas. La Strada 2014 adquirió una línea de cintura más alta y una batea mayor, que creció ocho centímetros de altura, ofreciendo más volumen para la carga. Las nuevas luces traseras, colocadas en una posición más elevada e invadiendo la parte lateral, agregan modernidad al modelo, además de contribuir con la impresión de tamaño (size-impression) de la nueva pick up Strada.

La versión Working también recibió un nuevo parachoques delantero, mucho más acorde con su propuesta de robustez y funcionalidad. Además de las transformaciones visuales mencionadas, se agregó a la línea Strada 2014 una serie de detalles inéditos, externos e internos: apertura eléctrica de la tapa del combustible; porta escalera; nueva luneta trasera;nuevo volante para Trekking y Adventure entre otros.

Seis versiones completarán la gama de la Fiat Strada 2014: tres Working (con cabinas corta, extendida y doble) con motorización 1.4 Flex; una Trekking (con doble cabina) con propulsor E-torQ 1.6 16V Flex; y dos Adventure (con cabinas extendida y doble) y motor E-torQ 1.8 16V Flex.

La Strada 2014 saldrá a la venta en la Argentina este verano, junto con la nueva Fiorino.

Tercera puerta: la única en el mundo

La Strada es la única camioneta compacta del mundo que tiene una puerta para los pasajeros del asiento trasero, lo que refuerza su vanguardia en el segmento.

La tercera puerta está ubicada del lado del pasajero y se puede abrir sólo desde adentro y se debe destrabar la puerta delantera antes de abrirla. Según informó Fiat, fue diseñada para tener la misma rigidez estructural de una columna central (que fue eliminada para obtener mayor espacio) cuando se encuentra cerrada, para proteger a los ocupantes en el caso de un choque.

El nuevo diseño trae una caja mayor

La pick up Strada 2014 posee un diseño más elegante ydeterminante, además de una caja con más espacio para la carga – convirtiéndose en la pick up compacta con mayor capacidad volumétrica del mercado.

La Fiat Strada, referente en términos de dimensiones de la caja y volumen de carga en el segmento de pick ups compactas, ganó ocho centímetros de altura de caja. En relación con la anterior hubo un incremento del casi 18% en la capacidad del volumen de carga. La versión con Cabina Corta es la que obtuvo mayores beneficios en lo que se refiere al volumen de carga, pudiendo ahora llevar alrededor de 120 litros más. La Cabina Extendida adquirió 110 litros más de capacidad y la Doble Cabina 100 litros más en su volumen total.