Glasurit participó en Autoclásica 2016

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, participó en Autoclásica 2016, del 7 al 10 de octubre

  • Glasurit fue designada consultora mundial exclusiva de FIVA

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, fue la única empresa de pintura presente en la XVI edición de Autoclásica 2016, el evento más importante de vehículos clásicos del mundo. En el evento, Glasurit se posicionó como consultora mundial exclusiva en todos los asuntos relacionados con pintura para FIVA, la Federación Internacional de Vehículos Antiguos.

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos está celebrando el año del Patrimonio Automovilístico Mundial en 2016. Glasurit ha suscrito un acuerdo de colaboración con la FIVA para desarrollar contenidos especializados para el sitio web que permitirán que los dos millones de miembros de la federación en 65 países y los millones de propietarios de automóviles que visitan la web de FIVA accedan a la base de datos de Colores de Automóviles Clásicos de Glasurit y la red de talleres de pintura especializados.

Autoclásica se realizó en los jardines del Hipódromo de San Isidro, cerca de Buenos Aires, Argentina, del 7 al 10 de octubre de 2016. Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, dijo, “la participación de Glasurit en esta gala de los autos clásicos nos llena de satisfacción, y es un orgullo poder acompañarlos como Consultor Mundial Exclusivo para la pintura de FIVA. Una oportunidad única para integrar la experiencia de Glasurit y apoyar a los amantes de los clásicos”.

El reciente acuerdo de colaboración de Glasurit con la FIVA es un paso adelante para Glasurit Classic Car Colors, un sistema único de búsqueda de color que permite que los usuarios encuentren la solución que se adecua al color de pintura original para restaurar su automóvil clásico logrando un acabado perfecto. También permite acceder a la Red de Talleres de Classic Car Colors, una lista de talleres aprobados para el repintado oficial de autos clásicos en distintas ciudades de Argentina y Uruguay.

Glasurit Classic Car Colors dispone del mayor archivo de tonos de color del mundo y apoyo profesional en todos los aspectos relacionados con la pintura de automóviles clásicos de todos los modelos. Glasurit garantiza que el acabado de su vehículo sea óptimo, independientemente de que necesite repintarlo completamente en su color original o necesite que una reparación de panel o de daño cosmético combine perfectamente con el acabado original.