Hoy se realiza el JuninCarFest en el Parque Natural Laguna de Gómez

Junin car fest suege de un grupo de amigos, con esta pasion por los autos que en una de esas noches de asado y charlas de por medio  cae en la mesa la idea de juntar por primera vez de esta manera a un grupo de autos con una vieja pero renovada modalidad, hay quienes les gusta llamarlos “personalizados” y quienes generalizan mas como “tuning”.
En síntesis el nombre correcto es “personalizado” este evento promete juntar a esta modalidad con los considerados los mejores autos del país. Los autos mantienen una linea original con llantas en algunos casos originales y en otros alternativas, sin agregados a la carrocería ni al interior, pero con un agradable impacto visual, mas de un mecanico se agarrara la cabeza pero por lo que se caracteriza a este modelo de autos es por las modificaciones en la suspencion para dejarlos literalmente al raz del piso.

“Dado que seria le primera vez que se realizaria un encuentro de esta talla en nuestra ciudad con autos oriundos de varias partes de la provincia, decidimos que sea especial y que mas especial que nuestro Parque Natural para desplegar el potencial de este evento, asi que gracias a mucha gente que intervino desde la Municipalidad de nuestra ciudad como comerciantes que aceptaron desde un primer momento la idea y aportaron con lo suyo este evento tiene todas las caracteristicas para que sea realmente unico dado en un ambito hermoso como es la Laguna de Gómez vamos a pasar un gran fin de semana de fierros y amigos como no merece menos esta situación y obviamente esperamos que todo este esfuerzo conlleve a que el año próximo nos reencontremos en un nuevo evento seguramente mas concurrido y con mayor potencial. Prometemos que la van a pasar realmente bien y van esperar ansiosos una nueva fecha de esta fiesta” concluyó Joaquín Salces perteneciente a la firma BoomShine (car detail) quién es uno de los organizadores del evento.

Hoy, Sábado 10 de Diciembre los esperamos a todos en el Parque Natural Laguna de Gómez desde las 14hs para disfrutar de este encuentro que ya posee muchos concurrentes confirmados de distintas partes del país. Éxitos! y allí estaremos.

Etiquetas: