Mercedes-Benz Argentina mostró como adelanto el Clase G en el polo

Durante la final del Abierto Argentino de Polo que se jugó en Palermo donde Mercedes-Benz fue sponsor, el nuevo modelo fue exhibido en exclusiva despertando la curiosidad y admiración de los asistentes. El Clase G se comenzará a vender entre marzo y abril de 2017.

En el marco del Abierto Argentino de Polo disputado en Palermo, Mercedes-Benz expuso el nuevo modelo G500 que atrajo gran cantidad de interesados. Se trata de un todoterreno muy esperado pos los clientes Mercedes-Benz.

Desde hace más de tres décadas, el Clase G es sinónimo de extraordinaria aptitud para todo terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace del Clase G un clásico atemporal. El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort insuperado de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Si bien el Clase G será lanzado oficialmente en marzo/abril de 2017, los concesionarios de la Red Comercial Mercedes-Benz ya toman reservas a los interesados.

Etiquetas: