Negocio sobre ruedas

Dunlop Neumáticos, empresa líder mundial en fabricación de neumáticos, anuncia el cierre del año 2016 con un crecimiento de ventas de 20% medido en unidades y de un 50% en su red de locales en todo el país que totalizan 51, respecto del año  anterior.

Asimismo, la empresa planea la apertura de 18 Dunlop Tire Centers mas 3 dedicados exclusivamente a la venta de neumáticos para moto a lo largo de 2017.

Respecto de su estrategia comercial Dunlop cierra el 2016 con la firma de nuevas alianzas con importantes bancos de la Argentina como Banco Galicia, BBVA Francés, Banco Provincia, Banco Nación y Banco Hipotecario con los que desarrollará acciones promocionales y de financiación.

Por otra parte, como parte de su Plan Estratégico para la Argentina,  Dunlop inauguró en 2016 su nuevo centro de distribución con una capacidad de 40.000 m3 de almacenamiento y 400 m2 de oficinas, equipados con tecnología de punta tanto en los procesos como en sustentabilidad, que producen beneficios no solo para la operación diaria sino también para el cuidado del medioambiente.

 

Acerca de Dunlop Neumáticos:

Empresa líder en fabricación de neumáticos de altas prestaciones y prestigiosos montajes de equipamiento original.

Dunlop, el inventor del neumático, posee actualmente una gama de más de 130 modelos aptos para camiones pesados, autobuses, autos, motos y motocicletas.

Con 125 años en el mercado mundial y 25 en Argentina continúa superándose e innovando con avanzada tecnología japonesa para conseguir los mejores neumáticos.

 

 

Para más información sobre Dunlop Neumáticos:

Web: http://www.dunlopneumaticos.com/

Facebook: https://www.facebook.com/NeumaticosDunlop/

Etiquetas: