Se realizó la 18° entrega de los Premios FCA Y CNH Industrial a la Educación

En presencia de directivos y familias de los colaboradores de ambos grupos, se entregaron los premios a los 19 alumnos que resultaron ganadores por sus calificaciones en los niveles secundario,terciario y universitario.

Una nueva entrega de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación se realizó el pasado viernes 25 de noviembre. En esta edición fueron 19 los premiados, hijos de colaboradores de las empresas que integran los grupos FCA y CNH Industrial que operan en la Argentina.

Como en ediciones anteriores, la ceremonia que se realizó en el auditorio Susanna Agnelli del complejo industrial Ferreyra de Córdoba y contó con la presencia de el Presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, en tanto el Presidente de CNH Industrial en Argentina, Marcus Cheistwer, estuvo representado por Néstor Figueroa, director de RR.HH. del mencionado grupo.
El evento comenzó con la entrega de los cheques simbólicos a los 19 estudiantes que recibieron distintos aportes económicos por sus calificaciones en los niveles Secundario, Terciario y Universitario y que completaron sus respectivos estudios en el 2015 con un promedio superior a 8.
El objetivo de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación es incentivar la búsqueda de la excelencia en el desarrollo académico, concientizar sobre la relevancia que tiene el conocimiento y el estudio en la sociedad actual y fomentar la cultura del esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación como medios para alcanzar el éxito profesional y la superación personal.

Los Premios a la Educación son parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que los grupos llevan adelante en todos los países en los que están presentes y que en esta oportunidad los premiados fueron 15 en categoría Secundario, 2 en Terciario y 2 en Universitario.

Cristiano Rattazzi fue el encargado de abrir el evento al dirigir unas palabras a los estudiantes galardonados  “La misión de estos premios es revalorizar la importancia de la educación y el esfuerzo en el desarrollo individual y también para hacer posible soñar un futuro mejor para la sociedad en la que vivimos. Sin jóvenes formados, y con vocación de continuar aprendiendo, y sin una sociedad educada,  el desafío de la superación es casi una utopía, especialmente ante la vertiginosa dinámica de los cambios que se suceden en el mundo del trabajo, la producción y la creación de valor en general”,  destacó el Presidente de FCA Automobiles Argentina.
Además los cinco mejores promedios de la categoría secundario recibieron una beca para participar el Foro Internacional de Emprendedores que se realizará el próximo año en nuestro país.

Etiquetas: ,