TAG Heuer hace su entrada en el mundo del Rugby a 7

La marca suiza de relojería se convierte en Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la HSBC World Rugby Sevens Series (Serie Mundial de Rugby 7) 2016-2017.
5 continentes; Dubái, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Singapur, Francia y Gran Bretaña; 10 torneos y 16 equipos. La serie de torneos se celebra por todo el globo y en hora con TAG Heuer.

tag2TAG Heuer es la primera marca de relojería de lujo en entrar en el universo del rugby a 7.
Durante el anuncio en Dubái, en un acto benéfico organizado por TAG Heuer, se recolectaron 10 000 USD a favor de la DFWAC, la «Dubai Foundation for Women and Children» (fundación de Dubái a favor de las mujeres y los niños).

Un hermoso gesto con el que se hace el saque inicial de la temporada y de la asociación. 

Diciembre de 2016. En Dubái, justo antes del saque inicial de la competición, la HSBC World Rugby Sevens Series y TAG Heuer han anunciado de forma conjunta su nueva asociación, que convierte a la vanguardista marca suiza de relojería en el Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial de todo el torneo.
Para anunciar el acuerdo, Marc Biver, Global Sponsoring Director de TAG Heuer, y Agustin Pichot, Vice Chairman de World Rugby, dieron una rueda de prensa en el hotel Jumeirah Al Qasr en presencia de 5 grandes jugadores de la Rugby Sevens, leyendas vivas, Karl Tenana, Rob Vickerman, Julien Candelon, Vincent Inigo, Lewis Holland. Tras la rueda de prensa, los jugadores esperaron —con las camisetas en la mano— a 7 jóvenes de la Dubai Rugby League para disputar un Rugby Challenge TAG Heuer en una meta gigante con la forma del cronógrafo Carrera Heuer 01, con el que se hizo el saque inicial de la temporada 2016-17. En esta ocasión, TAG Heuer donó 10 000 USD a la DFWAC, la «Dubai Foundation for Women and Children».

La relación entre TAG Heuer y el World Rugby Sevens se tejió en 2015, con una primera asociación en el torneo de Cathay Pacific/HSBC Hong Kong Sevens (Seven de Hong Kong). La excelente repercusión y el buen desarrollo animaron a TAG Heuer a intensificar su presencia en el rugby y a reforzar sus vínculos con el Rugby Sevens, con una presencia mundial que comenzará el 1 de diciembre de 2016.

tag3En términos de visibilidad, la marca de relojería estará presente en todos los lugares estratégicos del torneo. En las pantallas de televisión, TAG Heuer se encargará de la cuenta atrás al principio del partido, en el descanso, en la segunda parte y al final del partido. TAG Heuer se encargará de la cuenta atrás al principio del partido en las grandes pantallas del estadio, en los paneles de indicación alrededor del campo y en las pantallas LED del estadio. TAG Heuer se encontrará presente asimismo en los podios y en la pared de fondo durante las entrevistas.

El rugby a 7, que es un juego más deportivo y físico que el rugby a 15, concuerda a la perfección con el espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer. El lema será, además, el hilo conductor de las activaciones de TAG Heuer durante toda la temporada.

Etiquetas: