TC en Junín: Confirmados el precio y venta de entradas. Ultiman detalles, visita de la ACTC al Eusebio Marcilla

86 4

De Benedetto: “Será un debut para todos, para el circuito, para los Directivos y para los pilotos”

La firma Pronto Pago, a través del Cr.Mauro Giaccone dio a conocer detalles sobre las entradas e ingresos a la pista. El Dr. Dardo De Benedetto estuvo reunido con autoridades nacionales, acerca de la finalización de la obra, del nuevo “Eusebio Marcilla”

Dr. Dardo De Benedetto (Pte. del Auto Moto Club Junín): “Estuve reunido en el Ministerio de Planificación recibiendo todo el apoyo, y la mayor predisposición para acelerar los pagos, dado el cambio de la fecha que hubo que originalmente era para Octubre. Después me comunique telefónicamente con José Luis Linggieri quien me comento que a partir del 5 de Agosto estará por Junín, lo sentí muy entusiasmado y le hice un resumen del estado de las obras, agradeciéndole una vez más todo su aporte y colaboración con este proyecto.

El lunes viene gente de la ACTC a ver como está todo, no se si será la última visita antes de la carrera porque están permanentemente informados con Gabriel Brusco y Tito Urretavizcaya que integra la comisión del Club y también de la ACTC, eso nos facilita mucho las cosas porque son los ojos de ellos en nuestro autódromo.

Esto será un debut por partida triple, será nuevo el circuito, nosotros los Directivos organizando una carreta de TC y también para los corredores, ya que tendrán que conocerlo en el menor tiempo posible y obtener el mejor registro de vuelta para estar adelante, será un gran desafío para todos. Yo le pido a la gente que nos comprenda, seguramente habrá errores pero no son productos de la negligencia, sino que tratamos de llevar esto adelante y con menos tiempo del que teníamos programado, estamos todos haciendo un gran esfuerzo para que no falle nada.

La gente de Bautec ya comenzó con tareas de limpieza y el 25 de Julio entregarían la obra. Estuve desde temprano en la pista, están poniendo los pisos de la escalera de la torre, los internos ya están colocados, los cielorrasos listos, incluso los baños de caballeros, damas, discapacitados y sala médica. En cuanto a los baños generales de boxes ya están limpios, todo azulejado, con las luces funcionando, grifería, inodoros, duchas, la verdad es un lujo.

En cuanto a la pista se están terminando las extensiones de pista (riñones), en la semana que viene quedaría todo terminado, en cuanto a los pianitos solo falta pintarlos y quiero decirte que la gente de la Escuela Industrial ya nos entregó los semáforos de largada y boxes, solo nos faltan las columnas.

Ese fin de semana será un día memorable, donde una ilusión que estaba pendiente de hace 40 años se transformará en realidad”

 

 

 

Cr. Mauro Giaccone (Pte. Pronto Pago S.A.): “Tomamos este desafío como es poder atender la venta de entradas y control de acceso en un evento tan importante como es una competencia de TC y que estará a cargo de nuestra Empresa. Ya está confirmado el precio de las entradas por la ACTC, las que serán: Generales $ 150-,Damas $ 80-, Jubilados $ 150- y Menores de 11 años no pagan. En cuanto al Estacionamiento de vehículos, los autos $ 50-, camioneta $ 70-, motorhome, camión o colectivo $ 100-. Básicamente hay dos tipos de entradas, General y Damas, mientras que la otra será ingreso a Boxes, además de las Acreditaciones que está a cargo de la ACTC y del control de las mismas, también estará el box pleno para el público en general que tendrá un precio de $ 350-

Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada a partir de la semana próxima en nuestra oficina principal, de calles Bdo.de Irigoyen y Gandini, en las cinco bocas de los Supermercados Mastromauro, en la Estación Petrobras de Av. Primera Junta o en la sede del Auto Moto. Ya sobre el evento habrá tres sets de boleterías que estarán a la altura de la Sociedad Rural, en el camino al Balneario, entre las calles Los Camalotes y Las Asaleas y el otro, para los que ingresan desde la Ruta 188 se encontrará en el sector del Parador del Camino Costero.

El camino a la Laguna estará habilitado normalmente, no se cortará ninguna mano, todo coordinado a través de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, para que en los momentos picos el egreso se desviará el tránsito por el Puente Macucho hacia la ruta 65, no generando tanta congestión y simplificar el cruce de la Ruta Nac.7

La empresa montará un operativo con 150 personas que estará a cargo del control y venta de entradas, totalmente informatizado donde cada ticket dispone de un código de barras que será leído al ingreso y para salir del autódromo. Para volver a entrar tiene que ser validada la entrada a la salida, y poder ingresar nuevamente al predio.

Nosotros hicimos una prueba básica en el autódromo de San Luis y ahora una mas completa en Rafaela, por suerte todo está funcionando bien, solo esperar el fin de semana de la carrera. Quiero agradecer a los Directivos del AMCJ que confiaron en nosotros como así también a la gente que está colaborando con la firma, que no es poca”