TIEMPO DE VACACIONES. MITSUBISHI EN PINAMAR

En el marco de la celebración de sus 25 años en Argentina y siguiendo con las actividades anunciadas por la marca, Mitsubishi Motors estará exhibiendo sus últimos lanzamientos en Pinamar.

Mitsubishi 2017 - Summer 2017 - 2Pinamar, un clásico elegido por Mitsubishi desde el año 1994 para sus acciones promocionales de verano exhibe su gama de vehículos, en el reconocido parador Ufo Point, que ha sido renovado totalmente.

Junto a la New L200 DI-D de quinta generación, recientemente presentada al mercado argentino, se exhibe la L200 CR de probada trayectoria y la New Outlander que arribó al país, en el pasado mes de abril.

Sin duda, Pinamar con su agreste geografía, ofrece un inmejorable marco natural para que clientes y visitantes en general puedan testear la New L200 DI-D y la L200 CR y poner a prueba así, la robustez, agilidad, potencia y confiabilidad de nuestros vehículos.

En dichas pruebas de manejo, podrán comprobar en la New L200 DI-D (AT) las ventajas otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II (heredado del Montero) que permite seleccionar entre 4 modos de tracción, incluyendo 4WD permanente. Otorgando una mejor performance en curva (permite absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras) y una estabilidad superior en off road como en el manejo diario.

Etiquetas: ,