Vení a ver qué pasa cuando se juntan la realidad virtual y la seguridad vial

Este verano, la Agencia Nacional de Seguridad Vial compartirá con turistas y vecinos su espacio de realidad virtual donde videos en 360º mostrarán qué puede pasar si no cumplimos con las normas de tránsito. Esta atracción estará acompañada de más actividades para que cuando termines de disfrutar en la playa te acerques al área de la ANSV en la Rambla, continuidad de calle Las Heras y Av. Peralta Ramos, para ayudarnos a crear conciencia y educar sobre los peligros que implica no respetar las leyes de tránsito.

Los viernes, sábados y domingos se desarrollarán obras de teatro para los más chicos sobre la temática de seguridad vial. Las vas a encontrar en distintos puntos de la ciudad y tendrán una duración de 30 minutos cada una. ¡No te las pierdas, son gratuitas!

También, los fines de semana, las noches se iluminarán con la presencia de  nuestras bicicletas LED. Si las mirás con atención vas a poder ver mensajes de buenas conductas viales en los rayos. En simultáneo a estas actividades habrá trivias viales donde podés ganar importantes premios y simuladores de manejo para que los más chicos puedan vivir su primera experiencia conduciendo en una ciudad.

Bajate nuestra App de Movilidad Segura y empezá a transitar por una nueva cultura vial.